Secretaría de Asuntos
Docentes de Castelli difunde, en el marco de la Disposición 115/12 de la Dirección de Educación
Artística, dando cumplimiento a los plazos que se establecen, para conformar
listado de Difícil Cobertura en la modalidad Educación Artística-Música de los
siguientes módulos:
EES Nº1 |
MÚSICA |
2 M. AMC 2° D - Turno: Mañana |
El cronograma de acciones será el siguiente:
-Difusión y convocatoria: 30/6, 3 y 4/7
-Inscripción-presentación de currículum y propuestas
pedagógicas: 5, 6 y 7/7
- Entrevista y evaluación de las propuestas y
antecedentes: a confirmar
Horario de entrevistas a aspirantes: a confirmar
Comisión Evaluadora: a confirmar
Para la inscripción en SAD, se solicita la presentación
de carpeta con fotocopia de título secundario (excluyente), DNI y todo tipo de
antecedente vinculado al cargo al que aspira (títulos, cursos, seminarios,
publicaciones, concursos rendidos, otros). Si contara con desempeño deberá
adjuntarlo con la autenticidad pertinente.
Por otro lado, se solicita presentar Propuesta Pedagógica
que atienda a los siguientes componentes, enmarcados dentro de la estructura
curricular de
PROYECTO. Se transcribe posible formato:
Establecimiento:
…………………………………………………….
Localidad:…………………………………
Educación Artística. Música. Curso: …….
División: ……….. Docente: ……………………
Proyecto:
……………………………….. Ciclo lectivo 2023
Fundamentación: Objetivo del Proyecto (referenciar
producción final o producto a presentar): Objetivo pedagógico del Proyecto: Período de realización: …………………………………… |
|||||
Fecha
|
Clase
N° |
Ejes |
Contenidos |
Secuencia
de Actividades |
Evaluación: Indicadores
de avance |
|
1 |
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
Cancionero/referencias sonoras (en el caso
de Música). Otras referencias. |
|||||
Recursos: |
|||||
Observaciones: |
|||||
Breve descripción del producto final al que
se arribó: |
Teniendo en cuenta la conmemoración del 40
aniversario de la Democracia argentina, se solicita pensar en actividades para
ocho clases que aborden los contenidos
del Diseño Curricular y que se vinculen a su vez con dicha fecha. Se deberá
pensar en actividades con progresión en la dificultad y vinculadas unas con
otras hasta llegar a una producción final que podría presentarse. Por tratarse
de Música, tenga especial atención a la selección de repertorio o ambientes
sonoros a trabajar y desarrollar, atento a la fecha que se desea valorizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario