Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación Primaria, convoca a aspirantes interesados en conformar Listado de Emergencia de Educación Primaria. Cargo MG (Maestro de Grado).
Documentación a presentar:
· Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
· Fotocopia de D.N.I
· Constancia de CUIL
· Fotocopia de Títulos
· Constancia de desempeño si tuviere.
· Otra documentación valorable para el Cargo que aspira.
Toda la documentación debe presentarse debidamente conformada con originales a la vista.
Normativa en la que se fundamenta: Disposición N.º53/09
Cronograma de Acciones
Difusión: desde el 27/04/23 al 02/05/23
Inscripción: 03/05/23 al 05/05/23
Valoración: el Día 05/05/23
La Comisión Evaluadora : Integrada por: SAD: Azucena Traverso, IE de Educación Primaria Rosina Casinelli y Directora Patricia Bontempo.
El horario de inscripción es de 8:00 a 13:00 horas (Urquiza 36 – Castelli), de manera presencial.
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