viernes, 18 de agosto de 2023

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora  de Educación Primaria, convoca a aspirantes interesados en conformar Listado de Emergencia de Educación Primaria. Cargo MG (Maestro de Grado) y MB (Maestro Bibliotecario)

 

Documentación a presentar:

·      Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).

·      Fotocopia de D.N.I

·      Constancia de CUIL

·      Fotocopia de Títulos

·      Constancia de desempeño si tuviere.

·      Otra documentación valorable para el Cargo que aspira.

Toda la documentación debe presentarse debidamente conformada con originales a la vista.

Normativa en la que se fundamenta: Disposición N.º53/09

 

Cronograma de Acciones

Difusión: desde el 18/08/23 al 25/08/23

Inscripción: 28/08/23 al 30/08/23

Valoración: a partir del Día 30/08/23

La Comisión  Evaluadora : Integrada por: SAD: Azucena Traverso, IE de Educación Primaria Rosina  Casinelli y Directora Patricia Bontempo.

 

El horario de inscripción es de 8:00 a 13:00 horas (Urquiza 36 – Castelli), de manera presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario