Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación Primaria, convoca a aspirantes interesados en conformar Listado de Emergencia de Educación Primaria. Cargo MG (Maestro de Grado) y MB (Maestro Bibliotecario)
Documentación a presentar:
· Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
· Fotocopia de D.N.I
· Constancia de CUIL
· Fotocopia de Títulos
· Constancia de desempeño si tuviere.
· Otra documentación valorable para el Cargo que aspira.
Toda la documentación debe presentarse debidamente conformada con originales a la vista.
Normativa en la que se fundamenta: Disposición N.º53/09
Cronograma de Acciones
Difusión: desde el 18/08/23 al 25/08/23
Inscripción: 28/08/23 al 30/08/23
Valoración: a partir del Día 30/08/23
La Comisión Evaluadora : Integrada por: SAD: Azucena Traverso, IE de Educación Primaria Rosina Casinelli y Directora Patricia Bontempo.
El horario de inscripción es de 8:00 a 13:00 horas (Urquiza 36 – Castelli), de manera presencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario