Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli se dirige a Uds. a fin de comunicar que se realiza difusión, a partir del día de la fecha, de la convocatoria a Difícil Cobertura para los cargos de Director/a y Secretario/a de CEPEAC según Disposición 10/2020 (Difícil cobertura en Terciaria Artística) y Resol.518/2023, debido a la creación del CEPEAC N° 1 de Castelli.
Se informa que para los aspirantes al equipo de conducción no será excluyente contar con título específico de Profesor de Música, sino que pueden tener titulación en otros lenguajes artísticos.
Director
Cronograma de acciones
Difusión 6 días hábiles: desde el 4/04/23 hasta el 13/04/23
Inscripción 5 días hábiles: desde el 14/04/23 hasta el 20/04/23, a través de presentación de Proyecto, Currículum con antecedentes profesionales, Título Secundario, Terciario y/o Universitario, Copia DNI, correo electrónico abc.
Evaluación de Proyectos: Fecha a confirmar. Comunicación por mail, de Proyectos aprobados y pase a instancia siguiente.
Defensa de Proyecto: Fecha y lugar a confirmar.
Comisión Evaluadora Titular: Inspector Andrés Bourrás, directora de Artística Superior Bragagnolo Daniela, Secretaria I.S.F.D. N° 160 Gabriela Werbag.
Comisión Evaluadora suplente: Insp. Prof. Luciana Fraydarena, Director: Germán Castellá, Secretaria Prof. María Emilia Marchetti
Contenidos Mínimos:
*Resolución 25/05
*Resolución 855/11 Diseño Curricular Profesora en Música, con Orientación en Educación Musical.
*Resolución 4043/09 Régimen académico Marco para los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la Pcia. De BA
* Del siguiente link considerar: Temario y Bibliografía Dirección de Educación Artística Superior. Pruebas de selección Directivos 2022.
https://drive.google.com/file/d/1cIk6mumqOXuMN9XU7dK2RZiUWLzyqICX/view?usp=share_link
*Disp 10/2020 Dif. cobertura Superior Artística. Criterios de evaluación:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1lPQVnk7HQSABBwhCJFnU_dbddeZeiFpP
Observaciones: no se evaluará demostración práctica tal se expresa en la Disposición 10/2020.
Anexo 3. Criterios de Evaluación: además de los antecedentes, se considerará puntaje a quiénes residan en el distrito.
En la propuesta escrita se deberán considerar los puntos enunciados en la normativa, excepto los siguientes: estrategias didácticas, impacto en la práctica docente o profesional, bibliografía del docente y alumno. Se incorpora el ítem:
Acciones supervisivas (Anclaje en el Proyecto de Supervisión y Agenda del Director), Articulación Comunitaria y Bibliografía de la propuesta.
Respecto de la entrevista, se tendrán en cuenta los aspectos consignados en la Disposición. Se readecúa el punto 3 pertinencia en los criterios didácticos, criterios de conducción y gestión. Posibilidades de vinculación y articulación interinstitucional.
Anexo 4: se confeccionarán dos listados: uno distrital y otro correspondiente a otros distritos.
Secretario
Cronograma de acciones
Difusión 6 días hábiles: desde el 4/04/23 hasta el 13/04/23
Inscripción 5 días hábiles: desde el 14/04/23 hasta el 20/04/23, a través de presentación de Proyecto, Currículum con antecedentes profesionales, Título Secundario, Terciario y/o Universitario, Copia DNI, correo electrónico abc.
Evaluación de Proyectos: Fecha a confirmar. Comunicación por mail, de Proyectos aprobados y pase a instancia siguiente.
Defensa de Proyecto: Fecha y lugar a confirmar.
Comisión Evaluadora Titular: Inspector Andrés Bourrás, directora de Artística
Superior Bragagnolo Daniela, Secretaria I.S.F.D. N° 160 Gabriela Werbag.
Comisión Evaluadora suplente: Insp. Prof. Luciana Fraydarena, Director: Germán Castellá, Secretaria Prof. María Emilia Marchetti
Contenidos Mínimos:
*Resolución 25/05
*Resolución 855/11 Diseño Curricular Profesora en Música, con Orientación en Educación Musical.
*Resolución 4043/09 Régimen académico Marco para los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la Pcia. De BA
*Del siguiente link considerar: Temario y Bibliografía Dirección de Educación Artística Superior. Pruebas de selección Secretario 2022.
https://drive.google.com/file/d/1cLkvP57ENrR6OjEIeShDi50ailXjLzwu/view?usp=share_link
*Disp 10/2020 Dif cobertura Superior Artìstica. Criterios de evaluación.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1lPQVnk7HQSABBwhCJFnU_dbddeZeiFpP
Observaciones: no se evaluará demostración práctica tal se expresa en la disposición 10/2020.
Anexo 3. Criterios de Evaluación: además de los antecedentes, se considerará puntaje a quiénes residan en el distrito.
En la propuesta escrita se deberán considerar los puntos enunciados en la normativa, excepto los siguientes: estrategias didácticas, impacto en la práctica docente o profesional, bibliografía del docente y alumno. Se incorpora el ítem Articulación Comunitaria y Bibliografía de la propuesta.
Respecto de la entrevista, se tendrán en cuenta los aspectos consignados en la Disposición. Se readecúa el punto 3 pertinencia en los criterios didácticos, criterios de conducción y gestión. Posibilidades de vinculación y articulación interinstitucional.
Anexo 4: se confeccionarán dos listados: uno distrital y otro correspondiente a otros distritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario