Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector
de Educación Artística, informa que se
encuentra abierta la inscripción para
conformar Listado de Difícil Cobertura de Educación Artística y transcribe a
continuación la convocatoria recibida:
Por medio de la presente, y
en el marco de la Disposición 115/12 de la Dirección de Educación Artística,
dando cumplimiento a los plazos que se establecen, esta instancia de
supervisión solicita convocar a inscripción para conformar listados de Difícil
Cobertura en la modalidad Educación Artística-Música para la cobertura de 3 Mód
.de MUP 5º T.T .( 2 suplentes y 1 Prov. ) y
módulos MUP EP 13 (2 suplentes y uno provisional) en Segundo año Turno
tarde.
El cronograma de acciones será el siguiente:
-Difusión y convocatoria: 03,04 y 05 de Mayo
-Inscripción-presentación de currículum y propuestas
pedagógicas: 04,05, y 06 Mayo
- Entrevista y evaluación de las propuestas y
antecedentes: a Confirmar
Horario de entrevistas a aspirantes: A confirmar
Comisión Evaluadora titular:
- Bourrás
Andrés-IE Artística.
- Sandra
Pascua -Directora
- Alicia
Alvarez-Docente de la modalidad.
Comisión Evaluadora suplente:
- Rosina
Casinelli-IE Primaria
- Marina
Vieytes-Directora.
- Marcela
Carmouze- Docente de la modalidad.
Para la inscripción, solo de manera presencial en SAD, se
solicita la presentación de carpeta con fotocopia de título secundario, DNI y
todo tipo de antecedente vinculado al cargo al que aspira. Si contara con
desempeño deberá adjuntarlo con la autenticidad pertinente.
Por otro lado, se solicita presentar Propuesta Pedagógica
que atienda a los siguientes componentes que se enmarcan en el cuadro que se presenta a continuación. Tener
en cuenta para la propuesta, que se debe trabajar con el Diseño Curricular
vigente de Educación Primaria, Resolución 1482, pensando en una progresión y
complejización de contenidos. Asimismo, se solicita que contemple alguna
actividad que articule interdisciplinariamente la Música con otro campo de
conocimiento artístico tal como Teatro, Danza o Artes Visuales.
A continuación se comparte un modelo como guía. Recordar que se deben tener en
cuenta el desarrollo de contenidos de todos los bloques que prescribe el Diseño
Curricular del Nivel, sin excepción.
Establecimiento: …………………………………………………….
Localidad: ……………………………
Educación Artística. Lenguaje: …………………… Curso: ……. Docente: …………………………………………
Planificación
Trimestral. Ciclo lectivo 2022
|
Objetivos: |
|||||
|
Fecha |
Clase N° |
Conceptos |
Actividades |
Bloques Abordados a partir de los
conceptos y actividades propuestas |
Evaluación: Indicadores de avance |
|
|
1 |
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancionero general para el trimestre (en el caso de
Música). Discografía: |
|||||
|
Recursos: |
|||||
Las celdas se autoajustan al escribir, no ‘hay limitación
de espacio.
Horario de inscripción: de 7:00 a 13:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario