jueves, 21 de abril de 2022

EMERGENCIA MG EDUCACIÓN PRIMARIA

 

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación Primaria,  informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listado de  Emergencia en  Educación Primaria.

 

 Cargo: MAESTRO DE GRADO

 

Documentación a presentar:

§  Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).

§  Fotocopia de D.N.I

§  Constancia de CUIL

§  Fotocopia de Título Secundario,  título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.

§  Constancia de desempeño si tuviere.

§  Otra documentación valorable para el área que aspira.

 

Normativa: Disposición 53/09

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: desde el 21/04/2022 hasta el 02/05/2022.

 

La inscripción se realizará de manera presencial.

La documentación debe presentarse en un sobre debidamente organizada con originales a la vista.

Horario de inscripción: de 7:00 a 13:00 horas en Urquiza Nº36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario