viernes, 17 de diciembre de 2021

Emergencia Educación Física

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Física, convoca a docentes interesados en conformar Listado de Emergencia de la Modalidad de Educación Física  para desempeñarse en el Programa “VERANO + ATR”

Documentación a presentar:

§  Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).

§  Fotocopia de D.N.I

§  Constancia de CUIL

§  Fotocopia de Título Secundario,  título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.

§  Constancia de desempeño si tuviere.

§  Los docentes jubilados deben presentar la constancia de jubilación correspondiente.

§  Otra documentación valorable para el área que aspira.

 

INSCRIPCIÓN: desde el 17/12/2021 hasta 27/12/2021 hasta las 14:00 horas, en la SAD (Urquiza N°36) con los protocolos de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario