miércoles, 3 de noviembre de 2021

Emergencia de Ingles de Educación Primaria

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Jefatura Distrital,  informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listado de  Emergencia de Ingles  de Educación  Primaria.

 

Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
  • Fotocopia de D.N.I
  • Constancia de CUIL
  • Fotocopia de Título Secundario,  título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
  • Constancia de desempeño si tuviere.
  • Otra documentación valorable para el área que aspira.

 

Normativa: Disposición 80/08

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: desde el 03/11/2021 hasta el 12/11/2021.

La inscripción se realizará de manera presencial en esta sede ubicada en Urquiza N°36, con los protocolos de manera correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario