Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Jefatura Distrital, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listado de Emergencia en Educación Primaria.
Cargos: MAESTRO DE GRADO y BIBLIOTECARIO.
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
Fotocopia de D.N.I
Constancia de CUIL
Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
Constancia de desempeño si tuviere.
Otra documentación valorable para el área que aspira.
Normativa: Disposición 53/09
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: desde el 01/06/2021 hasta el 10/06/2021.
La inscripción se realizará de manera virtual al siguiente correo electrónico: inscripcionessadcastelli@gmail.com – ASUNTO: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Con posterioridad los inscriptos serán convocados por esta SAD para la presentación de la documentación enviada con originales a la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario