martes, 1 de junio de 2021

Inscripción Emergencia Maestro de Grado y Bibliotecario

 

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Jefatura Distrital, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listado de Emergencia en Educación Primaria.


Cargos: MAESTRO DE GRADO y BIBLIOTECARIO.


Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).

  • Fotocopia de D.N.I

  • Constancia de CUIL

  • Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.

  • Constancia de desempeño si tuviere.

  • Otra documentación valorable para el área que aspira.


Normativa: Disposición 53/09


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: desde el 01/06/2021 hasta el 10/06/2021.


La inscripción se realizará de manera virtual al siguiente correo electrónico: inscripcionessadcastelli@gmail.com – ASUNTO: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EDUCACIÓN PRIMARIA.

Con posterioridad los inscriptos serán convocados por esta SAD para la presentación de la documentación enviada con originales a la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario