Secretaría de Asuntos Docentes recuerda Cronograma, acerca de exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021.
El cronograma es el siguiente:
- Exposición de Listados 03-05 al 14-05-21
- Recepción de Reclamos y Remisión a TD 03-05 al 28-05-21
- Respuesta y carga de Reclamos a partir 03-05-21
Se informa, que los Reclamos de los Listados mencionados deberán enviarse al siguiente correo electrónico: reclamos108td18@abc.gob.ar.
En el asunto se deberá indicar: Distrito- Apellido y Nombre- DNI- Reclamo (el listado por el que se reclama).
Adjuntar la Declaración Jurada Digital correspondiente donde conste la No aceptación de los datos, y la documentación respaldatoria presentada oportunamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario