jueves, 11 de marzo de 2021

Inscripción Listado Emergencia FINES

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los interesados en desempeñarse en el Plan FINES que se encontrará abierta la inscripción para conformar el Listado de Emergencia durante el ciclo lectivo 2021.

Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción. [Descargar]

  • Fotocopia D.N.I, C.U.I.L., Título Secundario y Título Habilitante.

  • Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas.

  • Constancia de desempeño si tuviera.

  • Otra documentación valorable para el área que aspira,

Normativa en la que se fundamenta Disposición 12/17.

Toda la documentación deberá ser remitida en formato JPG y/0 PDF a la correo electrónico inscripcionessadcastelli@gmail.com

En el asuntos se colocará [Listado Emergencia de FINES]

Las inscripciones serán valoradas a diario y si el aspirante fuera designado se convocará para verificar la documentación presentada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario