Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli comunica
que desde el 08/04/2019 hasta el 07/06/2019
se encontrará abierta la Inscripción al Ingreso
a la Docencia 2019 Listado Oficial 2020.
La inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá
realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma
tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
Importante : se informa que el número de CUIL es
necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se
llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
2º) Segunda
opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la
Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la
inscripción;
Si el interesado durante la cumplimentación de la
Declaración Jurada Digital no estuviese
de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo o resultare necesario la incorporación de
nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los
datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo
necesariamente concurrir a la SAD dentro
del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser
entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los
Tribunales de Clasificación
Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a
su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a
posteriori.
Al finalizar
se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el
servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del
registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para
registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la
Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda
(0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito
de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Una vez realizada la inscripción
por autogestión se sugiere imprimir el “Comprobante de Inscripción” de la
Declaración Jurada Digital para determinar el número de inscripción, necesario
ante posibles solicitudes de corrección.
Toda la documentación de los nuevos aspirantes, debe
ser presentada en una carpeta de cartón y las solicitudes de rectificación se
deberán presentar en un sobre; debidamente conformado y con originales a la
vista.
El docente es responsable de realizar su inscripción
por los diferentes procedimientos disponibles en los tiempos y formas
correspondientes.
Aquel docente
que necesite ayuda podrá realizar consultas en el horario de atención de S.A.D.
-Urquiza Nº 36- de 7:00 a 18:00 Hs. Deberán concurrir con un pen-drive para
luego imprimir la Declaración Jurada.
Datos
a recordar:
Teléfono Mesa de
Ayuda D.G.C.y E.: 0-800-222-6588
Cronograma de
acciones:
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Fechas 2016
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S.A.D.
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T.D.
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T.C
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08/04 al 07/06
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Difusión y recepción de Declaraciones
Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada
(autogestión)
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Carga de antecedentes correspondientes
a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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08/04 al 02/08
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Carga de antecedentes correspondientes
a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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26/8 al 06/09
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Exhibición de Listados
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26/8 al 20/9
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Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados
correspondientes
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Tratamiento de todos los recursos de
revocatoria y/o denuncias.
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A partir de la 1º notificación de
respuesta al reclamo
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Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados
correspondientes
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Adjunta disconformidad a legajo y
remite a TC.
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Tratamiento de todos los recursos
jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
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