lunes, 9 de abril de 2018

Inscripción Ingreso a la Docencia 2018/2019


Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli comunica que desde el 09/04/2018 hasta el 08/06/2018 se encontrará abierta la Inscripción al Ingreso a la Docencia 2018 Listado Oficial 2019.
La inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos opciones:

1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
Importante : se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.

2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Una vez realizada la inscripción por autogestión se sugiere imprimir el “Comprobante de Inscripción” de la Declaración Jurada Digital para determinar el número de inscripción, necesario ante posibles solicitudes de corrección.

Toda la documentación de los nuevos aspirantes, debe ser presentada en una carpeta de cartón y las solicitudes de rectificación se deberán presentar en un sobre; debidamente conformado y con originales a la vista.
El docente es responsable de realizar su inscripción por los diferentes procedimientos disponibles en los tiempos y formas correspondientes.
Aquel docente que necesite ayuda podrá realizar consultas en el horario de atención de S.A.D. -Saavedra Nº160- de 7:00 a 18:00 Hs. Deberán concurrir con un “Pen Drive” para luego imprimir  la  la Declaración Jurada.

Datos a recordar:
Teléfono Mesa de Ayuda D.G.C.y E.: 0-800-222-6588
Cronograma de acciones:
Fechas
S.A.D.
T.D.
T.C
09/04 al 08/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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09/04 al 03/08
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Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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27/8 al 7/09
Exhibición de Listados
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27/8 al 24/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
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A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


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