Secretaría de
Asuntos Docentes de Castelli comunica que desde el 09/04/2018 hasta el 08/06/2018 se encontrará abierta la Inscripción al Ingreso a la Docencia
2018 Listado Oficial 2019.
La inscripción de
Ingreso a la Docencia
se podrá realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera
opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
Importante :
se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos
procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General
de Escuelas.
2º)
Segunda opción: en forma
virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada , visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la
inscripción;
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo
que contiene la base de datos del SerVadDo
o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos,
etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar
hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD
dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de
ser entregada en la
Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los
Tribunales de Clasificación
Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a
su legajo.
Si no lo
hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Al finalizar se puede verificar, el
correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD
“Declaración Jurada Digital”.
Cada persona es responsable de no
divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al
número de documento del interesado.
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia ) por fallas en el mismo podrán consultar
el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria
para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Una vez realizada la inscripción
por autogestión se sugiere imprimir el “Comprobante de Inscripción” de la Declaración Jurada
Digital para determinar el número de inscripción, necesario ante posibles
solicitudes de corrección.
Toda la documentación de los nuevos aspirantes, debe ser presentada en una
carpeta de cartón y las solicitudes de rectificación se deberán presentar en un
sobre; debidamente conformado y con originales a la vista.
El docente es responsable de realizar su inscripción por los diferentes
procedimientos disponibles en los tiempos y formas correspondientes.
Aquel docente que necesite ayuda podrá realizar
consultas en el horario de atención de S.A.D. -Saavedra Nº160- de 7:00 a 18:00
Hs. Deberán concurrir con un “Pen Drive” para luego imprimir la la Declaración Jurada.
Datos a recordar:
Teléfono Mesa de Ayuda D.G.C.y E.: 0-800-222-6588
Cronograma de acciones:
Fechas
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
09/04 al
08/06
|
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos
aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las
Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
-----------
|
09/04 al 03/08
|
------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las
Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
------------
|
27/8 al 7/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
27/8 al 24/9
|
Recepción de recursos y
remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
------------
|
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados
correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en
subsidio y/o denuncias.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario