lunes, 25 de septiembre de 2017

EMERGENCIA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a docentes interesados en conformar Listados de Emergencia para:
EDUCACIÓN PRIMARIA: cargo MAESTRO DE GRADO (MG)
EDUCACIÓN SECUNDARIA: todas las áreas (asignaturas) de Educación Secundaria
Documentación a presentar:
  • Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
  • Fotocopia de D.N.I
  • Constancia de CUIL
  • Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
  • Constancia de desempeño si tuviere.
  • Otra documentación valorable para el cargo o área que aspira.
Toda la documentación debe presentarse debidamente conformada en un sobre y con originales a la vista.

DIFUSIÓN: desde el 22/09/2017 hasta el 28/09/2017.
INSCRIPCIÓN: desde el 29/09/2017 hasta 03/10/2017.

Horario de inscripción: de 7:00 a 13:00 horas (Saavedra 160 – Castelli)


No hay comentarios:

Publicar un comentario