lunes, 13 de febrero de 2017

Actos Públicos de Marzo 2017


Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli informa cronograma de Actos Públicos para el mes de marzo del año 2017:
Acto
Día y hora
Direcciones Docentes
Servicios Provisorios
Miércoles 01/03/2017
9 Hs.
Todas
Designación de Provisionalidades y Suplencias
Jueves 02/03/2017
9 Hs.
Educación Inicial, Primaria, Artística, Educación Física (apoyo Inicial, Primaria, Especial y CEF), Educación Especial, Adultos, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
Jueves 09/03/2017
9 Hs.
Educación Secundaria, Educación Física (apoyo Secundaria), Educación Artística (apoyo Secundaria), Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (apoyo Secundaria)
Todos los actos se realizarán en la sede de Secretaría de Asuntos Docentes sita en Saavedra N° 160.
Los aspirantes deberán:
- Concurrir a los Actos Públicos de designación de Provisionalidades y Suplencias, con Documento de Identidad, oblea del Listado correspondiente al año 2017 y constancia de C.U.I.L.
- En caso de enviar un representante éste deberá presentarse con la autorización y fotocopia del D.N.I. del aspirante en que conste domicilio.
La difusión de los cargos, módulos u horas a cubrir se realizará en Secretaría de Asuntos Docentes a través de un pizarrón colocado a tal fin en el frente del edificio (Saavedra Nº160), donde los docentes interesados podrán consultar.

2 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Cómo se obtiene la oblea? (para concurrir al acto)

    ResponderEliminar
  2. Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!

    ResponderEliminar