miércoles, 8 de abril de 2015

Inscripción Ingreso a la Docencia 2015/2016


                           Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli comunica que desde el 13/04/2015 hasta el 16/06/2015 se encontrará abierta la Inscripción al Ingreso a la Docencia 2015 Listado Oficial 2016.
La inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Se aclara que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el  Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.
.
Una vez realizada la inscripción por autogestión se sugiere imprimir el “Comprobante de Inscripción” de la Declaración Jurada Digital para determinar el número de inscripción, necesario ante posibles solicitudes de corrección.

Toda la documentación de los nuevos aspirantes, debe ser presentada en una carpeta de cartón y las solicitudes de rectificación se deberán presentar en un sobre; debidamente conformado y con originales a la vista.
El docente es responsable de realizar su inscripción por los diferentes procedimientos disponibles en los tiempos y formas correspondientes.
Aquel docente que necesite ayuda podrá realizar consultas en el horario de atención de S.A.D. -Saavedra Nº160- de 7 a 14 Hs. Deberán concurrir con un Pen para luego imprimir  la  la Declaración Jurada.
Datos a recordar:
Teléfono Mesa de Ayuda D.G.C.y E.: 0-800-222-6588
e-mail: mesayuda@ed.gba.gov.ar
Cronograma de acciones:
Fechas 2014
S.A.D.
T.D.
T.C
13/04 al 12/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
13/04 al 07/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
31/9 al 14/09
Exhibición de Listados
---------
------------
31/08 al 28/09
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario