Secretaría
de Asuntos Docentes de Castelli comunica que desde el 13/04/2015 hasta el 16/06/2015
se encontrará abierta la
Inscripción al Ingreso a la Docencia 2015 Listado Oficial
2016.
La inscripción de Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos
opciones:
1º) Primera
opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir
cumplimentando la
Declaración Jurada , visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo
que contiene la base de datos del SerVadDo
o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos,
etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar
hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD
dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de
ser entregada en la
Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los
Tribunales de Clasificación
Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a
su legajo.
Si no lo hiciere
en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Al
finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión
visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Se aclara que a partir de la presente
inscripción, será obligatorio consignar el
Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General
de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la
inscripción.
.
Una vez realizada la inscripción por autogestión se sugiere imprimir el
“Comprobante de Inscripción” de la Declaración Jurada
Digital para determinar el número de inscripción, necesario ante posibles
solicitudes de corrección.
Toda la documentación de los
nuevos aspirantes, debe ser presentada en una carpeta de cartón y las
solicitudes de rectificación se deberán presentar en un sobre; debidamente
conformado y con originales a la vista.
El docente es responsable de
realizar su inscripción por los diferentes procedimientos disponibles en los
tiempos y formas correspondientes.
Aquel docente que necesite ayuda podrá realizar consultas en el horario
de atención de S.A.D. -Saavedra Nº160- de 7 a 14 Hs. Deberán concurrir con un
Pen para luego imprimir la la Declaración Jurada.
Datos a recordar:
Teléfono Mesa de Ayuda D.G.C.y E.: 0-800-222-6588
e-mail: mesayuda@ed.gba.gov.ar
Cronograma de acciones:
Fechas 2014
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
13/04 al 12/06
|
Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
|
-----------
|
13/04 al 07/08
|
------------
|
Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
|
------------
|
31/9 al 14/09
|
Exhibición de Listados
|
---------
|
------------
|
31/08 al 28/09
|
Recepción de
recursos y remisión a los Tribunales
Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de
todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A partir de la
1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción de disconformidades
y remisión los Tribunales
Descentralizados correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de
todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario