Secretaría de
Asuntos Docentes de Castelli, a solicitud de Jefatura Distrital, realiza la
convocatoria a Inscripción de docentes para la presentación de proyectos
pedagógicos para todas las materias del plan de estudio del Plan FINES 2, correspondientes
a la modalidad Bachiller para Adultos orientado en Ciencias Sociales en las
siguientes áreas:
PRIMER CUATRIMESTRE
|
||
1º AÑO
|
2º AÑO
|
3º AÑO
|
-Biología (3)
-Lengua y Literatura (3)
-Historia y Geografía (3)
-Inglés (2)
-Informática (2)
|
-Lengua y Literatura (3)
-Ciencias Políticas (3)
-Historia y Geog. (3)
-Inglés (2)
-Física (2)
|
-Lengua y Literatura (3)
-Problema. Soc. y Contemporánea (3)
-Informática (2)
-Matemática (3)
-Diseño y Desarrollo de Proyectos
(2)
|
SEGUNDO CUATRIMESTRE
|
||
1º AÑO
|
2º AÑO
|
3º AÑO
|
-Matemática (3)
-Sociología (3)
-Psicología (3)
-Educación Cívica (2)
-Especializada: Economía Social (2)
|
-Matemática (3)
-Metodología de la
Investigación (3)
-Informática (2)
-Especializada: “Estado y Políticas Públicas” (3)
-Especializada: “Políticas Públicas y Derechos Humanos” (2)
|
-Comunicación y medios (3)
-Filosofía (3)
-Estado y Nuevos Movi. Soc. (3)
-Inglés (2)
-Química (2)
|
( ) cantidad Horas Cátedras
La inscripción
se realizará a través de la presentación de antecedentes y un proyecto
pedagógico en el marco de las Resoluciones 6321/95, 444/12 Anexos 1, 2 y 3,
3520/10 y 27/11 (Marco Normativo disponible en http://fines2.wordpress.com).
Las coberturas
estarán sujetas a la demanda de matriculación de alumnos y alumnas.
La documentación
y los proyectos deben presentarse en Secretaría de Asuntos Docentes en carpetas
debidamente conformadas y con originales a la vista.
El Modelo de
Proyecto Pedagógico y el Currículum Normalizado se encuentra en “Arco Iris”, “Colores”,
“Di-Komo”, “Blanco” , “El Rojo” y “Búhos” para ser fotocopiado. Se deberá
conformar un ejemplar por cada proyecto de cobertura en el que se inscriba.
Difusión e
inscripción: desde el 2/07/2014 hasta el 11/07/2014.
Horarios de inscripción
de 8:00 a 13:00 hs. – Saavedra 160.
No hay comentarios:
Publicar un comentario