jueves, 27 de junio de 2013

Convocatoria Técnico Coordiandor CAJ

Secretaría de Asuntos Docentes de Castelli difunde Convocatoria para cobertura del siguiente  cargo: Técnico Coordinador de Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y proyectos de participación juvenil en las Escuelas Secundarias 2013.
Fecha Inicio: Segundo Semestre del 2013.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) y la Dirección de Coordinación de Programas Sociales, dependiente de la Dirección Provincial de Política Socio Educativa convocan en el marco del Proyecto de Centro de Actividades Juveniles CAJ, a docentes y profesionales a inscribirse para la cobertura de cargos de Técnico Coordinador de Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y proyectos de participación juvenil en la ciudad de CASTELLI.
Perfil del Coordinador: 
Se requiere un profesional, con formación y experiencia pedagógica con énfasis en educación no formal, propuestas científicas, recreativas, artísticas, programas culturales y desarrollo comunitario; antecedentes en la elaboración e implementación de proyectos con jóvenes y adolescentes; experiencia en coordinación de grupos juveniles y experiencia de trabajo en equipo con otros adultos, preferentemente en el rol de coordinación o asesoramiento y en el desarrollo de propuestas educativas o recreativas. La carga horaria laboral es de 12 horas mensuales[1]
·          Poseer habilidades y estrategias para la coordinación de equipos de trabajo, promoviendo la participación activa de todos sus miembros y la reflexión sobre las prácticas que se implementan en el Centro.
·          Estar comprometido con la inclusión social y educativa de los jóvenes de su comunidad.
·          Conocer la comunidad a la que pertenecen las escuelas participantes del Proyecto.
·          Demostrar preocupación e interés por las problemáticas de la  comunidad y su incidencia en las trayectorias educativas de los jóvenes.
·          Tener un buen manejo de las relaciones interpersonales, generando vínculos de confianza con los alumnos, los docentes, los directivos, las familias y los vecinos.
Documentación a Presentar:
1.       Presentar el Currículum Vitae: firmado (todas las hojas) por el postulante.
2.       Fotocopia de DNI  simple.
3.       Fotocopia de titulo  simple.
4.       Inscripción a la AFIP o  (Nota modelo de compromiso de inscripción en caso de salir seleccionado/a)
5.       Inscripción a Ingresos Brutos o (Nota modelo de compromiso de inscripción en caso de salir seleccionado/a).
6.       Fotocopias de cursos.
7.       Constancias de trabajos o experiencias laborales.
Toda documentación debe ser presentada por duplicado en un sobre.
Los CAJ Funcionan los días Sábados. Se requiere además coordinar acciones con el personal Directivo durante la semana.
Se cubrirán cargos para trabajar en las siguientes instituciones educativas secundarias  del distrito de CASTELLI: Escuela E.S. Nº1 “Juan José Castelli” 
Orientación del CAJ
·         Desarrollo Artístico y Creativo
·         Comunicación y nuevas tecnologías
Sedes de inscripción:
Secretaría de Asuntos Docentes, Saavedra 160
Cronograma:
Difusión e Inscripción: del 27 de junio  al 3 de julio del 2013 hasta las 12 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario