miércoles, 27 de febrero de 2013

Inscripción de Emergencia Educación Secundaria


Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Castelli, llama a inscripción para conformar Listados de EMERGENCIA en Educación Secundaria para todas las áreas y cargos de E.M.A.T.P. con que cuenta la Escuela Secundaria Nº1

Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
  • Fotocopia de D.N.I
  • Fotocopia de Título Secundario,  título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
  • Constancia de desempeño si tuviere.

Se debe presentar una Planilla de Inscripción con documentación para cada área o cargo que solicita.

INSCRIPCION: 27/02/13 al 08/03/13
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: de 7:00 a 12:00.
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, Saavedra 160.-
     
La Planilla de Inscripción se encuentra para fotocopiar en librería “Arco Iris”, “Colores”, Kiosco “El Rojo” y en lo de Blanco, o se puede descargar para imprimir haciendo click en el siguiente enlace: Planilla Inscripción de Emergencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario