Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Castelli, llama a inscripción para conformar Listados de EMERGENCIA en Educación Secundaria para todas las áreas y cargos de E.M.A.T.P. con que cuenta la Escuela Secundaria Nº1
Documentación a presentar:
- Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).
- Fotocopia de D.N.I
- Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
- Constancia de desempeño si tuviere.
Se debe presentar una Planilla de Inscripción con documentación para cada área o cargo que solicita.
INSCRIPCION: 27/02/13 al 08/03/13
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: de 7:00 a 12:00.
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, Saavedra 160.-
La Planilla de Inscripción se encuentra para fotocopiar en librería “Arco Iris”, “Colores”, Kiosco “El Rojo” y en lo de Blanco, o se puede descargar para imprimir haciendo click en el siguiente enlace: Planilla Inscripción de Emergencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario