Secretaría de Asuntos
Docentes comunica a todos los interesados que desde el 06/08/12 al 07/09/12 se
realizará la inscripción a los listados 108 A, B , Artística Terciaria y Superior.
Documentación
que deberán presentar:
Listado 108
A: Postulantes con título habilitante o título específico con
capacitación docente, que no figuran en el listado de ingreso a la docencia.
·
Formulario de Declaración Jurada
(Original y 2 copias)
·
Fotocopia de documento de identidad
(1ª y 2ª hoja y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en
blanco).
·
Fotocopia de título habilitante
registrado en la Provincia
de Buenos Aires.
·
Fotocopia certificados de cursos de
30 o más horas cátedra de duración, registrado en la Provincia de Buenos
Aires.
·
Antigüedad docente y calificación
certificadas por autoridad.
Listado 108
B: Postulantes que no reúnen las condiciones de título
habilitantes, por Item, según las pautas que se establezcan para cada Dirección
Docente.
·
Formulario de Declaración Jurada
(Original y 2 copias).
·
Fotocopia de documento de identidad
(1ª y 2ª hoja y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en
blanco).
·
Fotocopia de título Secundario.
·
Certificado original de la carrera
que esté cursando donde conste el porcentaje de materias aprobadas, con fecha
actualizada.
También
podrán realizarlo quienes posean títulos privados, Profesionales (Abogados,
Médicos, Contadores, etc.) sin capacitación docente; adjuntar la documentación en
un sobre.
En
los casos que se realice la inscripción por primera vez deberá presentar la
documentación en una carpeta de cartón.
Listado
108 A y
B – Superior y Artística Superior podrán
inscribirse los aspirantes con título terciario o universitario habilitante y/o
título universitario sin capacitación docente.
Documentación
a presentar al momento de la inscripción:
·
Formulario de Declaración Jurada
(Original y 2 copias)
·
Fotocopia de documento de identidad
(1ª y 2ª hoja y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en
blanco).
·
Fotocopia de título habilitante
registrado en la Provincia
de Buenos Aires.
·
Fotocopia certificados de cursos de
30 o más horas cátedra de duración, registrado en la Provincia de Buenos
Aires si los tuviere.
·
Con original a la vista.
El
trámite es personal.
Horarios
de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00Hs.
Se informa que los formularios se encuentran para
fotocopiarse en esta Secretaría y también en el portal ABC. Para acceder a
ellos se deberá cliquear en "acceder" desde SERVICIOS ABC y luego
localizar en las Novedades de SERVADDO los links de los formularios referidos.
Se
recuerda que para la
Inscripción en el listado 108 A, debe utilizarse el
mismo formulario de Ingreso a la docencia 2012 (Listado Oficial 2013).
Acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Difusión
|
30-07 al
03-08-12
|
|
Inscripción
|
06-08
al 07-09-12
|
|
Carga y Evaluación
|
|
06-08 al
19-10-12
|
Exposición de Listados
|
29-10 al
09-11-12
|
|
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
|
29-10 al
23-11-12
|
|
Respuesta y carga de Reclamos
|
|
a partir 29-10 -12
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario